Siempre Orgullosxs Nunca Inorgullosxs

“Te sientas como un King o Queen, en Domino’s estamos orgullosxs de que puedas elegir”

Todas las herramientas son válidas a la hora de ser creativos, incluyendo la diversidad sexual. A sabiendas que es una comunidad que por increible que parezca esta a la alza, en la calle, en el metro en el banco, en la oficina, en youtube, en xvideos, en el armario y en el abecedario, en todas partes se manifiestan como espuma. Empezó con LGTB y ahora son LGTBTTTIQA que con sinceridad no se que significa pero que sin duda cada vez más personas se suman,  diversidad que enriquece mucho y que beneficia al mercado.

Ahora te cuento como es aprovechado este recurso. “Te sientas como un King o Queen, en Domino’s estamos orgullosxs de que puedas elegir”; o “Te gustan con pluma o sin ella, en Domino’s estamos orgullosxs de que puedas elegir” con estas frases Domino`s pizza lanzó en España la campaña #DIVERSITYHUNGER que celebra invitando a sus clientes a consumir productos de la competencia,

Campaña realizada por la agencia Good Rebels dirigida para  celebrar la diversidad sexual y al mismo tiempo de forma indirecta invitar a los consumidores de la competencia a probar Domino’s.  Se ha comentado mucho sobre la importancia de tener un nemesis comercial pero esta rivalidad con ingenio resulta en beneficio de negocio para el mercado Español. Mira estos twits.

Aprovechar la amnistía para nuevas campañas

En México seria buen ejercicio hacer la inclución tomando en cuenta que el  Censo de Población y Vivienda del INEGI en el país hay casi 230 mil hogares compuestos por parejas del mismo sexo sin contar el resto de población soltera, habra que esperar el censo del 2020 para conocer las dimenciones reales del mercado, sin embargo esto en sí representa millones de dolares que deberian ser aprovechados por las empresas que quieran explorar la amnistía en sus campañas. Aquí su multimedia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *