ICÓNICAMENTE®,  La agencia

Agencia

Todas las personas que forman parte de nuestra agencia tienen claras sus prioridades y realizan un análisis exhaustivo de los puntos fuertes y débiles de tu producto o servicio. Si tu comercio o empresa no quiere quedarse atrás en esta ola frenética de nuevos acontecimientos que marca la sociedad, debe apostar por instaurar un buen posicionamiento de marca acorde con el tipo de imagen que quieres ofrecer y el tipo de clientes al que quieres atraer, las grandes empresas con una imagen consolidada están en constante evolución generando nuevas ideas y creativas campañas para seguir siendo los mejores.

Vision

Buscar constantemente la excelencia mejorando nuestro conocimiento anticipándonos y respondiendo rápidamente al cambio, teniendo como compromiso la alta calidad en nuestros servicios.

Mission

Crear valor para nuestros clientes proporcionando servicios de marketing, branding y produccón de medios impresos que satisfagan sus necesidades y excedan sus expectativas.

Valores

PASIÓN, VOCACIÓN, INOVACIÓN, CRECIMIENTO, INTEGRIDAD Y HONORABILIDAD.

ICONICA/MAGAZINE

Muchas ideas las publicamos en nuestro blog te invitamos a leer algunos artÍculos da clic aquí

La misma piedra, diferentes caminos

Resulta que todos los vendedores sabemos lo que debemos hacer pero siempre nos equivocamos en los mismos detalles, precipitamos la venta, nos ambiciona el bono, menospreciamos la comisión, speech que parecen robot, etc. un sin fin de vicios que nos hacen pesado llegar al objetivo, como vender es un arte aquí, te dejo 4 consejos fundamentales para vender más con menos esfuerzo.

Nos encanta decir que somos diferentes.

En noviembre del año pasado la usuaria de Facebook Eréndira Su compartió una publicación en donde hacia las preguntas que estan en el encabezado (la liga la dejo al final), cuando terminé de leerla me pareció que era importante abordar un tema tan común pero ignorado me refiero al individualismo moderno

Se nos ha olvidado enseñar tolerancia y respeto

Hijos mimados, hiperprotegidos y bajo la premisa de “Que no sufran lo que yo sufrí”, nos encaminamos a un problema que según los expertos señala a niños con poco sentido para la solución de problemas, con carácter débil e incluso actitudes inútiles para sus capacidades, niños que se caen y esperan hasta que los levante uno de sus padres (cuando pueden hacerlo ellos)

Q.E.P.D. CASAS GEO

“Se declara que queda suspendida la capacidad de ejercicio de la comerciante sobre los bienes y derechos que integran la masa, los cuales serán administrados por el síndico, quien para el ejercicio de sus funciones y con sujeción a lo previsto en la Ley de Concursos Mercantiles, contará con las más amplias facultades de dominio que en derecho procedan” , es así como dicta la resolución.

2323

PABLO CERVANTES

CEO Branding

norma

Norma isabel lemus

CEO MARKETING